JLL inyecta capital a WE SANTA FE SKYHOME

MX Desarrollos

We Santa Fe Skyhome, con este nombre tan peculiar y directo, Asgard Capital, Mx Desarrollos y Opera se unen para crear un desarrollo con una excelente arquitectura y amenidades, que le hace frente a la zona de Santa Fe.
Desde mediados del 2016 notamos un incremento en las actividades inmobiliarias en la zona. Este aumento lo vimos reflejado principalmente en la absorción del mercado al cual nos dedicamos: hablamos de una población que corresponde al nivel socioeconómico A/B.
Éste incremento alerto a las empresas inversionistas, entre ellas JLL (Jones Lang Lasalle), que decide unir fuerzas con Asgard Capital, Mx Desarrollos y Opera para sacar adelante éste proyecto; JLL escoge a We Santa Fe Skyhome porque quiere ir más allá, ser un catalizador para el proyecto.
JLL adquiere 100 departamentos por un monto aproximado de 400 millones de pesos debido a que su estudio arrojó que es el mejor producto para adquirir el día de hoy; además que se
encuentra en una de las zonas económicas más importantes de la Ciudad de México y la fuerte migración que registra la zona de Santa Fe.
Cabe destacar que éstos últimos años Santa Fe obtuvo uno de los crecimientos inmobiliarios más importantes de la Ciudad de México, y la plusvalía de las propiedades este año será significativa.