MXDesarrollos promueve bienestar social y nuevo estilo de vida

[:es]MXDesarrollos se distingue por crear productos excepcionales con la finalidad de superar las expectativas del cliente. Ricardo Ballesteros, director general de la empresa, explica cómo logran el equilibrio perfecto entre demanda, calidad y precio.

“Buscamos una mejora constante de todos nuestros proyectos, hacemos productos de una excelente calidad, nunca dejamos a nuestros clientes insatisfechos, siempre les damos una atención personalizada desde el momento de la preventa”.

Con catorce años de experiencia, MXDesarrollos presenta Inspiria Coapa, un proyecto de 188 departamentos con exclusivas amenidades; cafetería, salón de fiestas, sala de juegos, cine al aire libre, área de picni, zona pet lovers, ludoteca, pista de bicicletas y patines, cancha multiusos, gimnasio, salón wellness, además de un parque central con amplias áreas verdes.

“El proyecto ofrece un lugar seguro y rodeado de árboles que mejorará el entorno, trabajamos enfocados en aumentar la plusvalía de las zonas donde iniciamos proyectos”, afirma Ricardo Ballesteros.

En cuanto a la seguridad estructural, MXDesarrollos te brinda la certeza de cumplir en su totalidad con el reglamento de construcción de la Ciudad de México, empleando a los mejores arquitectos y estructuristas del país.

“La seguridad de nuestros clientes es lo más importante, en Inspiria Coapa también encontrarán tecnologías para el cuidado del medio ambiente, ahorro de agua con baños y regaderas de bajo consumo, tratamiento de aguas para el uso de riego en áreas verdes y focos leed que fomentan el ahorra de energía en las áreas comunes”.

Otro proyecto exitoso es We Santa Fe, un complejo de 372 departamentos distribuidos en dos torres, vendidos ya en un 90%.

“Es un gran proyecto en donde lanzamos nuestra marca We Sky Homes, el proyecto se lanzó hace 3 años y en ese entonces el producto era más caro y el trabajador de la zona de Santa Fe no podía cubrir el costo, entonces hicimos el producto más pequeño y accesible. Tuvo tanto éxito que los costos empezaron a elevarse considerablemente”.

[:]