MXDesarrollos y el Bombero que Inspiria.

15 de septiembre es una fecha importante en la memoria histórica de un México vivo. El grito de Independencia, el festejo tricolor y la identidad patria son algunos elementos nacionalistas que orgullosos nos impulsan a creer en que el mexicano es de una esencia distinta al resto del mundo.

La lealtad del mexicano y el compromiso con el desarrollo de más mexicanos es un sentimiento que surgió cuando hace 15 años en MXDesarrollos decidimos impulsar un concepto que en ese entonces no había visto la luz, pero que en estos años y ahora ha solidificado la visión de lo que representa Inspiria.

Alcalde Victor Romo apoyando a los Bomberos. Mxdesarrollos

Inspiria significa inspirar, incentivar, iniciar. En resumen, ayudar a crear un nuevo paradigma que cambie lo establecido, MXDesarrollos hizo eso desde que inició, Inspiria lo potenció. MXDesarrollos contribuyó, lo hace día con día a inspirar a los demás, como un mexicano lo hace un 15 de septiembre, a celebrar que el verde, blanco y rojo en nuestra piel son de una esencia distinta.

Compromiso, trabajo en equipo, solidez, responsabilidad, honestidad e innovación son algunos de los valores que destacan en MXDesarrollos y que han posicionado a nuestra organización en estos 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Desarrollos inmobiliarios 100% mexicanos en Inspiria, que inspiran a más.

Con estos  valores y con proyectos como Inspiria Anahuac, Inspiria Coyoacán entre otros es que MXDesarrollos ha impulsado una nueva visión en el terreno inmobiliario en favor de los mexicanos y el compromiso con ser una empresa preocupada por el crecimiento del mexicano, pero sobre todo, por esa necesidad del mexicano por ayudar a otros sin importar nada más que el sentimiento de gratitud que crece en nuestro ADN.

Bomberos estación Tacuba. Mxdesarrollos

Así, en MXDesarrollos no solo está el concepto inmobiliario, sino el de ayudar a los demás. La labor del bombero es un orgullo para cada uno de los mexicanos y por ello es que en la renovación de la histórica estación Tacuba en el proyecto de #EnchulameLaEstacion, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo agradeció la visión que como empresa socialmente responsable tiene MXDesarrollos con los demás

“Aquí viven alrededor de casi 90 bomberos, hombres y mujeres que contribuyen  para que estemos bien en esta alcaldía, por eso queremos reconocerles y que mejor que hacerlo mejorando la estación”, dijo Víctor Romo el pasado 14 de septiembre en la renovación que se le hizo a la legendaria estación Tacuba.

Apoyo a los Bomberos por MXdesarrollos

Así, debemos recordar que como el mexicano no hay dos. MXDesarrollos felicita al bombero que nos Inspira, y que orgulloso demuestra que en este país, los héroes no traen capa, sino casco.

Por: Fabian Rodriguez