Primera Piedra INSPIRIA Coapa

El pasado jueves 19 de Julio de 2018, se colocó la primera piedra del que será el nuevo proyecto inmobiliario de MXDesarrollos, el cual se construirá en las inmediaciones de Calzada de la Virgen en la delegación Coyoacán.

Ricardo Ballesteros, Director General, detalló la importancia de este evento para la organización, ya que MXDesarrollos se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión, afirmó el compromiso con todos los inversionistas y clientes en crear desarrollos inmobiliarios excepcionales.

El evento encabezado por Ricardo Ballesteros y Luis Casillas comenzó con una ceremonia religiosa y la colocación de la primera piedra a la cual asistieron inversionistas y colaboradores de MXDesarrollos.

INSPIRIA Coapa contará con 188 departamentos divididos en 5 torres, mediante el concepto de “SHARE – LIVE – PLAY” que permitirá mantener una convivencia entre todos sus habitantes y con una arquitectura de vanguardia, INSPIRIA Coapa ofrece vigilancia con acceso controlado, zonas rodeadas de árboles, diversos espacios y amenidades que facilitaran realizar diferentes actividades sin la necesidad de salir de tu hogar, cercanía a las avenidas principales, accesibilidad a centros comerciales, escuelas, bancos, hospitales y diversos lugares de esparcimiento, así como una ubicación privilegiada a 100 mts. del zoológico de los coyotes; estas serán algunas de las cosas con las que Inspiria Coapa mejorará el entorno y la plusvalía de la zona.

Finalmente, el evento concluyó con una dinámica en la cual participaron todos los colaboradores de MXDesarrollos plasmando cada uno de ellos como aporta día a día para cumplir con los objetivos de la empresa, reiterando la importancia del Capital Humano para esta organización.